[INSTRUMENTAL - CUENTAVUELTAS / TACÓMETRO]

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yeyo_sri
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Mensaje #1 por yeyo_sri » Sab, 09 Jun 2007, 10:58

Depende que motor sea.

Si es a carburador, toma señal del negativo de la bobina. Si es inyeccion, toma señal del captor de rpm.

Si es diesel tiene una cajita especial con un sensor.



           
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LEO505SR
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Mensaje #2 por LEO505SR » Sab, 09 Jun 2007, 12:26

En la carcaza del embrague.....en la parte superior, tenes una chapa con un chupete y un cable....algo similar a un cable de bujias....Bueno.....ese es el captor del cuentavueltas!

El drama lo tenes ahi!

Si se te cago el captor....el siena/palio 1.7 Td..es similar y mas economico!

salu2!
leo



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LEO505SR
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Mensaje #3 por LEO505SR » Mié, 18 Jul 2007, 14:41

Palmo.....se te cago el integrado!.......a comprar un tablero de 505 en algun desarme!

salu2!
leo



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LEO505SR
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Mensaje #4 por LEO505SR » Mié, 18 Jul 2007, 22:43

En mercado libre hay....por 140$!
Agujerear el plastico del tablero, para ponerle un tacometro es una lastima.....

Salu2!
leo



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Martin
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Mensaje #5 por Martin » Mié, 18 Jul 2007, 22:45

gitanoleproso escribió:Aii que dolor =(
Bueno veremos la verdad que eso seria CASI lo ultimo que le voy a ahcer...Porque hace ya un tiempo que tengo ganas de ponerle un BUEN cuenta vuelta arriba del torpedpo...Los deportivos va..
Ahora estoy en proceso de ponerle 2 luces de xeon para iluminar el motor ya que cuando salgo a la ruta en caso de rotura mi auto no tiee esa luz
Brevemente voy a pedir ayuda porque quiro cambairle todas las lamparas al tablero...En cuanto puede andar un tablero usadito del 505?

Gracias!"


Guido!


si lo desarmas tocale la aguja a ver si no esta dura, porque sino por mas mal que ande cuando lo paras tendria que volver a 0 igual


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Mensaje #6 por LEO505SR » Mié, 01 Ago 2007, 14:47

gitanoleproso escribió:Bueno...Q rapido contestan...Voy a desarmarlo para ver sio no esta dura...Tenes razon tendria que volver al agujita aunque sea..Espero que sea asi..Y lo de el agujerea el plastico si la verdad que tenes razon...Voy a ver si lo pongo en el costado izq dl tablero...Donde esta el tweter que se lo saque...Despues de ultima lo tapo con el plastico y no se ve mas...
Una consulta mas...Los 505 89 no traen luz en la patente delantera?


Gracias Gita!


nungun auto trajo luz de patente delantera.......si te referis a las luces traseras...estan en la tapa de baul

salu2!
leo



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Mensaje #7 por 405sti » Mié, 19 Sep 2007, 20:28

A mi me pasa lo mismo y e llegado a la conclusion de que la culpa es del cable.

A mi a veces me va y a veces no, a lo mejor me funciona y pillo un bache y deja de funcionar y asi.

Por norma general cuando a echo mucho frio y a helado me funciona hasta que coge temperatura. Haber si alguien nos puede ayudar por que es un fallo que me molesta mucho de mi coche.


Saludos y gracias



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Mensaje #8 por Martin » Mié, 19 Sep 2007, 20:43

posiblemente tienen un falso contacto en el tablero.

ahora saliendo del tablero los dos tienen un sistema completamente diferente. el STDT tiene un captor en el motor y al STI la señal la manda la ECU.

para mi esta jodiendo en el tablero. cuando empiece a fallar prueben con un golpe moderado arriba del tablero a ver que pasa...


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Mensaje #9 por 405sti » Mié, 19 Sep 2007, 21:33

No pasa nada ya lo probe :P Ya puedes dar todo lo fuerte que quieras que no reacciona. El tema esta en que un dia voy a sacar el tablero y arrancar y con el coche arrancado mover los cables para ver de donde puede venir el problema.

saludoss



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Mensaje #10 por NOKTURNO1 » Jue, 20 Sep 2007, 00:16

martinda escribió:ahora saliendo del tablero los dos tienen un sistema completamente diferente. el STDT tiene un captor en el motor y al STI la señal la manda de la ECU


Exacto, el mio es GRDT y me pasaba exactamente lo mismo, andaba en frio hasta que agarraba temperatura y se caia o saltaba. Solucion: Cambie el captor y fin del problema.... :D
Ahora con el STI con ECU no puedo ayudarte... :oops:

Saludos